Un despacho de investigación de mercados fundado en el año 2006 con el objetivo de brindar datos e información para ayudar a cualquier organización, marca o persona a tomar decisiones inteligentes y estratégicas.
Generamos datos e información para que su empresa pueda explorar oportunidades o comprender riesgos en el entorno en el que participa.
- Sesiones de grupo (focus group)
- Entrevistas a profundidad
Conozca lo que está pasando en sus puntos de venta o en los de la competencia para saber lo que realmente están recibiendo sus mercados a través de esta técnica. Enviamos investigadores encubiertos como clientes, ya sea a su negocio, o al de su competencia, para conocer el comportamiento y la experiencia de compra de un consumidor real. Todo es grabado y analizado por nuestro equipo de expertos.
Tenemos un equipo especializado en investigaciones de mercado para ayudar a instituciones educativas a cumplir con el requisito tanto de la Secretaría de Educación como de CIFRHS de analizar el potencial de nuevas propuestas educativas a nivel básico, medio superior y superior, de acuerdo con sus criterios.